Vitamins And Supplements Europe

ESPOSA PABLO ESCOBAR

ESPOSA DE PABLO ESCOBAR

La esposa de Pablo Escobar, María Victoria Henao, ha sido una figura intrigante en la historia del narcotráfico en Colombia. Escobar, conocido como el líder del cártel de drogas más grande del mundo en la década de 1980, se casó con Henao en 1976, cuando ella tenía sólo 15 años. Juntos, tuvieron dos hijos y construyeron un imperio que alcanzó una riqueza estimada en 30 mil millones de dólares.

esposa de Pablo Escobar

Maria Victoria Henao o la TATA como algunos la conocían, quien ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación desde la muerte de su esposo en 1993, sigue siendo una figura fascinante para muchos, y nadie sabe con certeza qué papel desempeñó en el imperio de su esposo. Algunos la ven como una mujer maltratada y víctima del abuso psicológico y físico de su marido, mientras que otros la ven como una cómplice que sabía de las actividades criminales de Escobar y lo ayudaba en sus negocios.

La esposa de Pablo Escobar en su juventud

En su juventud, Henao era una chica de clase media que vivía en Medellín, la ciudad donde se originó el cartel de Escobar. Se conocieron en la fiesta de XV años de Henao, donde Escobar se presentó con una moto y un collar de oro alrededor del cuello. A partir de entonces, comenzaron una relación que eventualmente los llevó a casarse.

Pablo y su esposa

Maria Victoria Henao después de la muerte de Pablo Escobar

Henao, quien cambió su nombre a María Isabel Santos Caballero después de la muerte de Escobar, ha vivido una vida fuera del ojo público. Durante muchos años, ella y sus hijos vivieron en un país desconocido, para evitar ser perseguidos por los enemigos de su esposo. Finalmente se estableció en Argentina, donde actualmente reside.

MARIA VICTORIA HENAO, ESPOSA DE PABLO ESCOBAR

A pesar de que no se sabe mucho sobre Henao, ciertos detalles de su vida han salido a la luz. Por ejemplo, ella y Escobar solían estar obsesionados con los perros Rottweiler, y llegaron a tener una manada de 20 de ellos. Además, en un documental de Netflix sobre Escobar, se puede ver a Henao sentada junto al cuerpo de su esposo muerto después de que fue abatido por las autoridades colombianas.

La esposa de Pablo Escobar, María Victoria Henao, ha sido una figura misteriosa en la historia del narcotráfico en Colombia. A pesar de que se sabe poco sobre su vida, su rol en el imperio de Escobar sigue siendo objeto de debate y especulación. Sin embargo, lo que está claro es que Henao ha vivido una vida de miedo y privacidad, y todavía sigue siendo una figura intrigante para muchos, incluso después de la muerte de su marido hace casi tres décadas.

Maria Victoria Henao

Deja un comentario

× Hola. ¿Quieres Tener Información???